21/06/2015

Cese de actividades en Minutouno.com ante despidos

minutouno.jpg

El nuevo sindicato de prensa de buenos Aires (SiPreBA) rechazo los despidos de los delegados de base de Minutouno.com y exige su reincorporación y manifiesta, “Creemos que estos despidos son un ataque a toda la asamblea de trabajadores del portal y al gremio en general. El SiPreBA se pone a disposición de los compañeros y convoca al plenario de delegados a la puerta de Minuto Uno para este lunes a las 13.00 para acompañar las medidas de fuerza que ya se han iniciado”.Reproducimos comunicado de la asamblea de trabajadores de Minutouno.com


Reproducimos:

Cese de actividades en Minutouno.com ante despidos

Ante el despido de su delegado, Lucas Livchits, y de unos de sus delegados paritarios, Brian Majlin, la asamblea de trabajadores de Minutouno.com, una empresa del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, votó por unanimidad iniciar un cese de tareas por tiempo indeterminado en reclamo de que sean reincorporados y de que cesen los hostigamientos por parte de la empresa. La asamblea contó con la presencia de un nutrido grupo de delegados de otras empresas del gremio de prensa y de representates del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) que manifestaron su apoyo y solidaridad ante el atropello patronal. Los despidos llegan después de que la empresa anticipara por vías informales su intención de vulnerar nuestro Estatuto y nuestro convenio colectivo de trabajo, algo que podría seguir en las demás empresas de medios del grupo.

Asamblea de Trabajadores de Minuto Uno



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba