13/06/2015

Zanón, en defensa de la gestión obrera

zanon1.jpg

Convocados por los obreros de Zanón, se llevó a cabo en el Hotel Bauen, la primera reunión de organizaciones, para pensar en conjunto diversas acciones en Defensa de la gestión obrera, de ZANÓN (FaSinPat-Fábrica sin Patrones). Por Mercedes Méndez


zanon2-4.jpg

La Fabrica cuya expropiación fue un logro de la heroica lucha de sus obreros y de miles de compañeros que se solidarizaron con esa causa, se encuentra actualmente atravesando una situación crítica, debido a la necesidad de recambiar sus maquinarias ya agotadas, para lo cual deberían recibir créditos blandos, que le son negados de manera sistemática, tanto por administración provincial como nacional; créditos y subvenciones que SÍ, reciben, a modo de privilegio grandes empresarios e incluso empresas multinacionales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba