07/06/2015

Panorama Informativo de la RNMA Nº 99

tapa-2389.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas.panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA


Nacionales
Dario Avila, aboga, integrante de la Red De Pueblos Fumigados sobre la presentacion al SENASA para frenar el uso del glifosato.

Buenos Aires
Se concretó la construcción del primer cuerpo de bomberos y rescatistas comunitarios villeros. El 30 de junio egresó la primera promoción de cincuenta bomberos. El destacamento estará en el Bajo Flores, villa 1-11-14, de la Ciudad de Buenos Aires.

Nacionales
Perez Esquivel, nobel de la paz y ferente por la lucha de los DDHH habló sobre la primer cumbre de pueblos indígenas.

Nacionales
Luego de las masivas convocatorias en el pais en reclamo de la creciente violencia de genero dialogamos con Maru Acosta y Cecilia Brancalione

Buenos Aires
Novedades en la megacausa ESMA: entre los aprietes de “Sérpico” Cavallo y la confesión de Torres de Tolosa.

Escuchá el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba