21/05/2015

Reprimieron a trabajadores de Worldcolor

Pasado el mediodia, trabajadoras/es de la gráfica Worldcolor fueron reprimidos por la policía mientras se encontraban bloqueando los portones de acceso a la fabrica Morvillo en el partido de Avellaneda en forma de protesta por los 280 despedidos. Dos trabajadoras fueron hospitalizadas, producto del gas pimienta. Por ANRed

tapa-2347.jpg


Hoy jueves, alrededor de las 12:30 hs trabajadores/as y despedidos/as de la Multinacional de impresiones Quad/Graphics fueron reprimidos por la policía mientras se encontraban bloqueando los portones de acceso de la plantas Morvillo (en Avellaneda) en reclamo por los despidos que dejaron a 280 familias en la calle. La orden de reprimir fue dada por la Jefatura departamental Lanus, a la Comisaria 2da de Avellaneda. Los efectivos arrojaron gas pimienta dejando a dos trabajadoras hospitalizadas.

” Estábamos en forma pacífica y a punto de comer, y en un segundo cayeron micros con infantería, hicieron un cordón y empezaron avanzar pateando nuestra comida, las carpas y los bombos. Les dijimos que pararán que queríamos hablar con un responsable del operativo. Se acercó un policía y nos empezó a leer la denuncia de desalojo mientras nos empujaban. Le pedí una copia y no me la dio.
La infantaria empujó a mis compañeras y les echo gas pimienta en la cara.
Dos las tuvimos que llevar al hospital” decia un trabajador a ANRed

1-1680.jpg

2-1288.jpg

3-1019.jpg

4-836.jpg

5-671.jpg

6-529.jpg


Contacto: 113243 6770



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba