10/05/2015

Se viene el Encuentro Regional RNMA-NEA en Posadas

tapa_2-101.jpg Los días 15 y 16 de mayo del 2015, se realizará en la ciudad de Posadas (Misiones) el Encuentro Regional de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) en el NEA. El lugar donde se llevará a cabo dicho encuentro será en el Anexo de la FHyCs de la UNaM, San Lorenzo casi Avenida Mitre. Esta abierta la convocatoria para participar de las charlas de Ley de Medios, Pueblos originarios, Acceso a la información Pública y los talleres de Radio, Cámara y Edición, Coberturas Antirepresivas, Redacción, y otras. Por RNMA.


tapa-2331.jpg

Spot de difusión del Spot Encuentro Regional RNMA-NEA:

Considerando que existen pocas experiencias de comunicación alternativas en la región, las que surgen duran poco y las que se mantienen (mas allá de las dificultades y las formas de sustentabilidad) no están articuladas entre sí, surge la necesidad de crear este ENCUENTRO.

Con esta herramienta buscamos intercambiar experiencias, invitar a estudiantes, exponer la existente situación, debatir sobre temas como ley de medios en el contexto actual, autogestión, qué son los medios comunitarios, alternativos y populares, etc.

Lugar donde se desarrollará el encuentro:

tapa_3-58.jpg


Spot de difusión:


Para inscribirse en el encuentro



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba