09/05/2015

Neuquén: Trabajadoras y trabajadores de Cae Babylon denuncian que un policía los fotografió mientras reclamaban en Telefónica

1-1671.jpg

Se trata de la Cooperativa de Trabajadores y Trabajadoras Cae Babylon, que se encontraban reclamando el cumplimiento de plazos dispuesto por Telefónica para que le cambien el domicilio del servicio y poder mudar su lugar de trabajo. Durante el reclamo, la empresa llamó a la policía, quien de inmediato se presentó en el lugar, y uno de los uniformados tomó fotografías. Por El Zumbido


“Desde las 8 de la mañana y hasta pasado el mediodía, estuvimos en la sede neuquina de Telefónica, debido a que pautamos la fecha de mudanza de nuestro local de Buenos Aires 653 a Avenida Argentina 816 basándonos en los plazos que nos había dado la empresa”, narraron a través de un comunicado desde Cae Babylon: “tras comunicarnos y asistir en distintas oportunidades y obteniendo respuestas diferentes, hoy acudimos dispuestos y dispuestas a quedarnos hasta obtener la solución que obtuvimos (el cambio de domicilio de teléfono para poder abrir las puertas del nuevo Cae Babylon el próximo lunes 11)”.

A media mañana y ante la llegada de la policía provincial, el local de la calle Alberdi cerró sus puertas dejando a las y los trabajadores adentro e impidiendo el ingreso de clientes. “Uno de los agentes, Melo Flores, entró a la sede de Telefónica y se colocó en la puerta para bloquearla y defender los intereses de la empresa”, detallaron: “el mismo nos sacó fotografías con su celular a todos y todas nosotras mientras nos manifestábamos, hasta que fue descubierto porque se le escapó el flash; al ser increpado por una de las trabajadoras, respondió que él solo estaba mandando mensajes”.

2-1279.jpg

La Cooperativa de Trabajadores y Trabajadoras Cae Babylon dijo que hace responsables por la integridad de cada uno y una de sus integrantes al gobierno provincial y a su policía.

El nuevo local de Cae Babylon abrirá sus puertas el próximo lunes 11 en Avenida Argentina 816.

Contacto:

Cooperativa de Trabajo y Consumo Cae Babylon Limitada

TE: 0299 – 4489366

caebabylon@gmail.com

Av. Argentina 816. Neuquén Capital.

Facebook: COOPERATIVA CAE BABYLON

Twitter: @caebabylon



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba