03/05/2015

Panorama Informativo Nº94 de la RNMA

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-8.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir panoramainformativo@rnma.org. El informativo estará disponible en la página de la RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Córdoba. El 1º de mayo por las calles de la ciudad.

Buenos Aires. Comienza el lunes 4 el juicio por torturas a Luciano Arruga. El testimonio de su mamá, Mónica Alegre.

Córdoba. Vecinos de las Sierras Chicas continúan en emergencia ambiental

Buenos Aires. El 30 de abril se cumplieron 38 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo. La voz de Mirta Baravalle, una de las 14 que estuvieron aquel día.

Córdoba. Vecinas de la zona sur damnificados por la empresa Porta Hnos. se encadenaron en la municipalidad.

Buenos Aires. Visitó el país la escritora feminista Silvia Federici. Escuchamos sus opiniones.

Buenos Aires. 2 niños muertos en un taller textil clandestino del barrio de Flores. La voz de Juan Vázquez, del Colectivo Simbiosis Cultural.

Panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba