22/04/2015

Ataque con bomba incendiaria al campamento de los Qom

imagen_resistencia_qom.jpg
Hoy a las 15:15hs, desde una moto sin patente, arrojaron una bomba incendiaria al campamento de los pueblos originarios en Avenida de Mayo y 9 de julio, lugar en el que los Qom se vienen manifestando desde hace 68 días por diversos reclamos por violación a los derechos humanos. La misma no llegó a encenderse bien, razón por lo cual no hubo heridos. Por ANRed / Imagen de archivo: Resistencia Qom


Hoy a las 15:15hs, desde una moto sin patente, arrojaron una bomba incendiaria al campamento de los pueblos originarios en Avenida de Mayo y 9 de julio, lugar en el que los Qom se vienen manifestando desde hace 68 días por diversos reclamos por violación a los derechos humanos. La misma no llegó a encenderse bien, razón por lo cual no hubo heridos.

Cabe recordar que el acampe comenzó el 14 de febrero con la presencia de Félix Díaz, referente de La Primavera, y en solidaridad con el corte de la ruta 86 que realizaban comunidades de Formosa. Hoy el acampe superó la figura de Díaz y se han ido sumando integrantes de otras comunidades ya no solo de Formosa, sino también de otras provincias argentinas.

Contacto de prensa:
Félix Diaz 11-15-3019-5014

www.qopiwini.com
5siglosresistiendo@gmail.com
pagina fb: qopiwini
tw: @qopiwini



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba