14/04/2015

Panorama Informativo Nº 91 de la RNMA

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-8.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a:
panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Chile Henry Renna, militante del Movimiento de Pobladores y pobladoras en Lucha (CHILE) nos contó a cerca de la crisis política y ambiental que esta atravesando a Chile. El lugar de las organizaciones populares.

Nacionales
Se realizará en Buenos Aires entre el 10 y el 17 de abril el VI Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-LVC). Bruno Pilon, integrante del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil, nos contó los objetivos del encuentro.

Nacionales
El Procurador para causas por crímenes de lesa humanidad, Jorge Auat convocó a querellantes, organismos y funcionarios, a una reunión para debatir estrategias ante el estancamiento de los juicios. Auat y José Schulman, de la Liga Argentina de los Derechos del Hombre, nos explicaron los motivos de la reunión.

Bs As Fernando Ochoa, de CORREPI Zona Oeste, nos comentó acerca de la apertura de una nueva escuela de policías en Moreno y del avance del gobierno de Scioli en la exagerada política policial.

Córdoba: Se realizo el día viernes por la tarde en la plaza del Fundador, la segunda jornada de emergencia educativa a 8 años del asesinato de Carlos Fuentealba, organizada por Agrupación docente María Saleme y Encuentro Docente. Dialogamos con Marcos Deipeinau de la Agrupación Docente María Saleme.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba