24/02/2015

Córdoba: “la Naturaleza nos saca factura, cuando no la cuidamos y respetamos”

cordoba-6.jpg

En el marco del Festival Solidario que se realizó en la plaza Alem de Unquillo, dialogamos con Daniel Vottero, cura párroco coordinador de las donaciones para los damnificados de las inundaciones. Por ECOS Córdoba


Confirma que las donaciones llegaron de varias localidades cordobesas y algunas provincias. Se refirió a la tragedia: “El problema es ecológico, se ha construído a orillas de los ríos”.

Con motivo del Carnaval, el párroco fue testigo de la intensa búsqueda de personas desaparecidas, sobre todo jóvenes. El pasado 21 de febrero comenzaron las tareas de limpieza y fueron encontradas al menos dos personas fallecidas, uno en un patio y otro dentro de una vivienda.

Pese a las donaciones se necesitará con urgencia ropa de cama para las personas de menores recursos.

Entrevista Por @MeliDassano



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba