12/02/2015

Los narcos no están en las villas

q-14.jpg

Un tiroteo entre bandas deja un saldo de dos muertos en la Villa 1-11-14 de Bajo Flores. Lejos de la estigmatización de los medios de comunicación, la pregunta es ¿Los narcotraficantes, viven en las villas? La respuesta es no. Por Paula Stiven- Mundo Villa


Triste episodio sucedido en la Villa 1-11-14. La estigmatización de los hermanos latinoamericanos, el foco puesto siempre en la violencia, en la delincuencia no sorprende. Una ambulancia tiroteada. Nadie investiga la convivencia de la policía con los tranzas. La ambulancia debiera estar 24 horas con personal específico como corresponde, que viva en el barrio, porque en los barrios vive gente humilde pero trabajadora, enfermeros, choferes, médicos . No entrar solo cuando la policía llama.

Pero la pregunta de fondo es: ¿por qué no se urbanizan las villas?.

Una villa urbanizada, integrada a la ciudad reduciría fuertemente las estadísticas de violencia.

Los grandes narcos no viven en las villas, viven en los countrys.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba