11/02/2015

Huracán regresa a la Copa Libertadores de América

q-12.jpg

Anoche, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán empató en cero frente a Alianza Lima de Perú y consiguió el pase para jugar la Copa Libertadores de América, tras 41 años sin jugar el torneo continental. La semana pasada había goleado 4 a 0 al equipo peruano en Lima. El festejo quemero se prolonga hasta el domingo próximo, día en que el Globo vuelve a Primera. Por ANRed. Foto: Daniel Mendez

La clasificación a la fase de grupos Copa Libertadores

Con el estadio colmado, Huracán logró mantener la ventaja obtenida hace una semana en Lima, Perú, ante Alianza e hizo ilusionar a sus hinchas con el regreso a la Copa, luego de 41 años de ausencia.

La historia comenzó hace una semana, cuando en la capital peruana el Globo dejó la marca de cuatro goles para regresar tranquilo a Buenos Ares.

Y así, tranquilo, jugó en Parque Patricios, con Ramón Ábila, que tuvo varias oportunidades para convertir, pero tuvo enfrente un iluminado George Forsyth para taparle el arco.

Aunque de este otro lado del arco Marcos Díaz también ayudó a sostener el cero en su valla al atajar un cabezazo a Pablo Míguez.

Alejandro Romero Gamarra y Agustín Torassa, fueron otros grandes protagonistas de la noche, aplaudidos en la noche quemera.

Noche que la hinchada no quiere que termine, para seguir festejando, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo vuelve a ser de primera cuando se enfrente con Unión de Santa Fe.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Cambios: Ingresaron Moreno y Fabianesi, Borghello y Sotelo por Torassa, Toranzo y Romero Gamarra respectivamente

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín; Basilio Costa, Christian Cueva, Julio Landauri; Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Cambios: Ingresaron Noronha y Preciado por Cueva y Costa respectivamente.

Árbitro: Oscar Maldonado.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Ahora, tras dejar a Alianza Lima en el camino, Huracán deberá enfrentar a Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia) en el Grupo 3 de la Copa. con el siguiente fixture:

24/02, a las 19, Huracán vs. Mineros de Guayana

03/03, a las 22, Cruzeiro vs. Huracán

10/03, a las 19.30, Universitario vs. Huracán

08/04, a las 19.45, Huracán vs. Universitario

14/04, a las 19, Huracán vs. Cruzeiro

21/04, a las 20.30, Mineros de Guayana vs. Huracán



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba