26/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 177

unnamed-48.jpg

Este martes estuvimos al aire en la emisión 177 de Enredando Las Mañanas.
Comenzamos el programa poniendo en contexto este 25 de noviembre Dia Internacional contra la Violencia de Género, con un recuerdo de las hermanas Mirabal asesinadas en 1960, en la voz de Dedé Mirabal.
Entrevistamos a Marta Fontenla, feminista. Es integrante de la Asociación de Trabajo y Estudio de la Mujer (ATEM) “25 de Noviembre”.
Desde Cañada de Gómez nos comunicamos con Marcelo de Santa Brígida, delegado de los trabajadores municipales que están en lucha desde el 7 de octubre. Por RNMA


México: retomamos el tema de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Compartimos una entrevista a Tomás Medina Saullo y actualizamos los acontecimientos en el Zócalo, Distrito Federal.

Pablo Brambilla propuso hoy un protagonista excluyente, Sergio Berni. Repasamos su carrera desde secretario de Desarrollo Social a secretario de Seguridad.

Entrevistamos a Carlos Lordkipanise, integrante de AEDD por el secuestro de 68 personas y traslado a Campo de Mayo el 30 de agosto de 2012.
Entrevista a Eduardo Balan de Pueblo hace Cultura, en el marco del primer congreso nacional de cultura viva comunitaria en Unquillo, Córdoba, realizado los dias 21 al 24 de noviembre.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba