23/11/2014

Últimos informes de Cártago TV

TAPAAA-8.jpg Compartimos los últimos informes de Cártago TV. En esta edición, entrevista a la antropológa mexicana Rossana Reguillo, quien analizó que la desaparición de 43 estudiantes México «expone como pocas veces las relaciones entre el Estado y el crimen organizado». También hablaron con el psicólogo social Alfredo Moffatt quien contó su experiencia desmanicomializadora en el Borda, en El Bancadero y en Las Ollitas. Y una entrevista el delegado gremial Raúl Baigorria, el cual enfrenta una causa armada. Por Cártago TV.

#Ayotzinapa: si no estás enojadx, es que no estás prestando atención

El asesinato de 6 estudiantes y la desaparición de otros 43, hace casi un mes en la ciudad de Iguala, en el suroeste de México, sacudió a un país anestesiado por la violencia cotidiana. La masacre, dice la antropológa mexicana Rossana Reguillo, condensa el poder oscuro de la narco máquina, expone como pocas veces las relaciones entre el Estado y el crimen organizado y desnuda la soberbia de un gobierno nacional que se creyó capaz de gestionar el horror sin salpicarse

#Ayotzinapa: si no estás enojadx, es que no estás prestando atención from CARTAGOTV on Vimeo.


Moffattazo en la tele! una charla con el psicologo social Alfredo Moffatt

Alfredo es psicólogo social, psicodramatista y arquitecto argentino. Fundador de la Escuela de Psicología Argentina, es conocido como uno de los discípulos predilectos de Enrique Pichon-Rivière.

Ha dirigido organizaciones autogestivas tales como Cooperanza en el Borda, que brinda distintos talleres de recreación, que tienen por objetivo fomentar la trama vincular y fortalecer el sentimiento de identidad de los internos. Se realizan en el patio del hospital todos los sábados ininterrumpidamente desde 1985. De allí nace como taller LT22 Radio La Colifata en 1991.

También dirigió El Bancadero, mutual de ayuda psicológica alternativa ubicado en el barrio porteño de Once. Y Las Ollitas en La Matanza, orrganización autogestiva de ollas populares para chicos de barrios marginales.

Alfredo Moffatt: Terapia de Crisis from CARTAGOTV on Vimeo.


CartagoTV: Criminalización de la Protesta en «ª#»ŽNeuquen»¬, el Caso Raul Baigorria

En Cartago Otra Television es Posible entrevistamos al delegado gremial Raul Baigorria, trabajador del Hospital Castro Rendon, quien debe enfrentar un juicio por supuesto «incumplimiento de deberes de funcionario publico».

Su abogada, la Dra Ivana Dal Bianco nos explica lo grotesco de la maniobra y el peligroso antecedente que supone esta justicia de pantalones cortos que deja libres a los asesinos de un maestro pero es muy ágil para perseguir a trabajadorxs y mapuces

Criminalización de la Protesta en «ª#»ŽNeuquen»¬ : el Caso Raul Baigorria from CARTAGOTV on Vimeo.



Cártago TV se emite todos los sábados a las 20 hs, repite a la medianoche y también todos los Martes 12:00 hs.

Somos el Valle «“ Canal 2 de Cablevisión de Alto Valle.

Tambien nos podes ver en

Barricada TV Canal 5 Almagro C.A.B.A. todos los Sabados a las 19:00 hrs, repite todos los Lunes a las 19:00 http://www.barricadatv.org/

Giramundo Tv Canal 34 en Mendoza todos los Lunes a las 20 hrs
http://www.giramundotv.org.ar/

Publican nuestros videos semanalmente:

8300.com.ar

http://www.argenpress.info/

https://www.anred.org/

Nos encontramos siempre en www.principioesperanza.com.ar

En twitter: @cartagotv

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Facebook : https://www.facebook.com/cartago.television

Hace un Me gusta en Cartago Otra Television es Posible – http://is.gd/4mISc6



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba