13/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 168

unnamed-41.jpg
Compartimos las entrevistas que realizamos durante el Enredando las Mañanas de este miércoles 12 de noviembre.
*Desde Rosario y en el día de inicio del juicio por los asesinatos de Jere, Mono y Patón, escuchamos las voces de dolor y resistencia de Lita, la madre de uno de los jóvenes; la hermana de otro de los jóvenes y a Eduardo Trasante, padre de Jere.
*Luego de la explosión en un barrio céntrico de la ciudad de Córdoba del depósito de la Química Raponi, conversamos acerca de las novedades en la investigación, de cómo vivimos lxs habitantes de Córdoba este conmocionante hecho y de la actualidad que tomó la exigencia de traslado de la planta de uranio Dioxitek. Por RNMA


*Conversamos con Tomas, del Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha con sede en el barrio Pueyrredón, uno de lxs organizadorxs del primer «Encuentro CONTRAPEDAL».
*Mónica Mexicano, integrante de la Asamblea de Mexicanxs en Argentina, nos comentó acerca de las novedades sobre los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapay y de las acciones programadas para los próximos días en la ciudad de Buenos Aires para exigir la aparición con vida.
*Conversamos con Martin de la Universidad Trashumante, para contar los últimos preparativos de la Peña Trashumante del viernes 14 de noviembre que será transmitida en vivo por la RNMA.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba