12/11/2014

Espacio Cultural Pompeya: ¡Los sueños no se desalojan!

panuelos-2.jpg
Durante la mañana de hoy, el Juez Alberto Alemán, dispuso la suspensión de la subasta que debía desarrollarse por el inmueble del Espacio Cultural Pompeya donde funcionan varias organizaciones sociales, entre ellas, el equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía. Reproducimos comunicado de prensa


Comunicado de prensa

A los medios de comunicación, y a las organizaciones y compañerxs que están codo a codo en esta lucha

En el día de hoy nos hemos notificado de la resolución de Juez Alberto Alemán, de «disponer la suspensión por el término de noventa días del acto de subasta fijado para el día 12/11/2014 a las 11.45 hs.».

Más allá de otras consideraciones y evaluaciones que haremos oportunamente, sabemos que este paso nos da un respiro y la posibilidad de seguir impulsando la lucha por la defensa del Espacio Cultural Pompeya como espacio de uso social, colectivo y solidario.

Además de informarles, queremos agradecer a todxs su solidaridad. Y muy especialmente a Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y a lxs compañerxs abogadxs del Colectivo La Ciega que están corriendo cotidianamente a nuestro lado.

¡Los sueños no se desalojan! ¡Si tocan a unx, tocan a todxs!

Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía

Notas relacionadas

Claudia Korol:»Lo que hay es una avidez por el negocio inmobiliario desatado en la zona sur de la ciudad”

article8783



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba