11/11/2014

Taller de ANRed en La Plata sobre periodismo y sistema jurídico

anred-4.jpg

La Agencia de Noticias Red Acción (ANRed) realizará una serie de talleres de formación para trabajadores y estudiantes de la comunicación en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El primero de ellos será el próximo jueves 13 de noviembre a las 15 y el eje será «El periodismo y el sistema jurídico”.


Desde la Agencia de Noticias Red Acción (ANRed) invitamos a participar de los talleres de formación en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata que darán comienzo este jueves 13 de noviembre a las 15 con la actividad «El periodismo y el sistema jurídico”.

Este primer encuentro estará orientado a estudiantes y trabajadores de la comunicación interesados en abordar debates y definiciones entorno al sistema jurídico.

Los objetivos del taller son aportar herramientas para un manejo consiente y democrático del discurso legal en la práctica periodística.
El Colectivo de Abogados Populares La Ciega , participará como coordinador del espacio.

Los talleres serán una vez por semana, los jueves, y consistirán en distintas temáticas. El próximo estará orientado al periodismo y la economía.

Más información:

redaccion@anred.org

facebook ANRed



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba