30/09/2014

“Ni una sola mujer muerta por aborto clandestino”

TAPAAAAAA-5.jpg
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizó ayer una Jornada Federal frente al Congreso Nacional en el marco del día del derecho al aborto de las mujeres de América Latina y el Caribe. Hubo paneles, una conferencia de prensa, un “perejilazo” frente al Congreso, foros de discusión sobre el proyecto de ley de aborto no punible y culminó con un abrazo al edificio legislativo. “Aborto legal, una deuda de la democracia” fue la consigna central. Foto-informe: ANRed / Audio-Entrevista: RNMA.


En el marco de las actividades del Día de la despenalización y legalización del Aborto en América Latina y el Caribe, los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del bloque del FIT convocaron a una Conferencia Pública para el día siguiente (martes 30) a las 12.00 en la Sala 6 del Piso 3 del Anexo del Congreso Nacional, para debatir y tomar iniciativas acerca de la necesidad inmediata de poner en la agenda de la actividad parlamentaria el Proyecto de Ley presentado por la Campaña por el Derecho al Aborto ““ “Interrupción Voluntaria del Embarazo”.

tapa_16.jpg

TAPA_1-29.jpg

TAPA_2-138.jpg

tapa_3-31.jpg

En el marco de las actividades que se estuvieron desarrollando en la plaza de los Dos Congresos “Enredando las Mañanas” entrevistó a Elsa Schvartzman de la Campaña por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito (escuchar desde el min. 47):

TAPA_4-80.jpg

TAPA_5-64.jpg

TAPA_6-55.jpg

TAPA_7-48.jpg

tapa_14.jpg

TAPA_9-29.jpg

tapa_11.jpg

TAPA_10-22.jpg

tapa_12-2.jpg

tapa_13-2.jpg

TAPA_8-43.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba