30/09/2014

Corte de trabajadores de Tatsa y Emfer

IMG-20140930-WA0002.jpg
En estos momentos trabajadores de Tatsa y Emfer, están movilizandose sobre avenida General Paz a la altura de Miguelete, San Martin. Los trabajadores protestan por la continuidad de sus puestos de trabajo. Recordemos que desde hace varios meses vienen llevando adelante una lucha para lograr la estatizacion de la empresa ferroviaria, tras la quiebra presentada por sus antiguos dueños, el grupo Cirigliano.
Hasta el momento no hay respuesta del gobierno sobre esta exigencia que mantiene en vilo a los 600 trabajadores que forman la planta de ambas firmas. Por ANRed



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba