28/09/2014

Darío Poblete volverá a la cárcel de Zapala

poblete-300x203.jpgAsí lo resolvió el martes 23 de septiembre un tribunal de impugnación. El ex policía condenado a perpetua por el asesinato del docente Carlos Fuentealba fue trasladado a Neuquén luego de sus salidas sin autorización que fueron registradas por el fotógrafo Bruno Tornini. Por 8300.


El ex cabo Darío Poblete volverá a la cárcel de Zapala, luego de su traslado a Neuquén a partir de que se conocieron las salidas sin autorizaciones cuando el fotógrafo Bruno Tornini lo retrató caminando libremente por las calles de Zapala.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Radio Universidad Calf. Lo resolvió el martes pasado el tribunal de impugnación integrado por Mabel Folonne, Alejandro Cabral y Federico Sommer.

Poblete está condenado a prisión perpetua por el asesinato del docente Carlos Fuentealba en abril de 2007, durante una violenta represión después de un corte que realizaron docentes en Arroyito por un reclamo salarial.

Los abogados de Sandra Rodriguez, compañera y madre de las hijas de Carlos, pidieron que sea trasladado a la cárcel federal U9 de Neuquén para que no esté con sus pares de la policía provincial y que le brinden los beneficios como las salidas sin autorización.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba