27/09/2014

Nac & Pop a la plancha

TAPAAAAA-7.jpg
Un grupo de trabajadorxs de la cadena de comidas rápidas Nac & Pop decidió autogestionar 2 de los 13 locales por la falta de pago de sueldos atrasados, aguinaldo y aportes patronales. Ante el riesgo de perder su fuente de trabajo y sin respuesta de los responsables de la firma, asumieron el control de los locales y los mantuvieron abiertos y funcionando. En estado de asamblea permanente esperan respuestas de la patronal y del Ministerio de Trabajo. Por M.A.F.I.A.


Laura Naimé, 26 años. 7 meses de antiguedad. Cajera. Embarazada. // Alfredo Lozana - 24 años - 6 meses de antiguedad - Cocinero

Trabajadores local Carlos Pellegrini y Perón

Trabajadores local Congreso.

Jairo Rengifo Arana, 24 años. Un año y medio de antigüedad. Franquero

TAPA_5-62.jpg

Yonathan Aciar, 28 años. 6 meses de antigüedad. Cocinero, cajero

Karen Fernandez, 22 años. 9 meses de antigüedad. Cajera.

Gustavo Javier Garcia, 29 años. 2 años y diez días de antigüedad. Cocinero y cajero.

Matias Gonzalez, 27 años. 1 año de antigüedad. Cocinero.

TAPA_10-21.jpg

Denis Molina, 23 años. 5 meses de antiguedad. Cajera.

TAPA_12-15.jpg

CC BY-NC-ND 3.0 – M.A.Æ’.I.A

Por Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs (M.A.F.I.A)


Más información sobre el tema en ANRed:

 ¿»Nac & Pop» recuperada?



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba