25/09/2014

Enredando las Mañanas, programa 133

elm_casoGirat-2.jpg
Compartimos las entrevistas realizados el día miércoles 24, durante el programa 133 de Enredando las mañanas:
Comenzamos con una mesa debate sobre los recientes casos de femicidios.
Luego con somunicamos con Matias Bregante de Familiares y amigos de Luciano Arruga quien nos comentó sobre la reciente audiencia en el juzgado de Morón.
En Mar del Plata, Dario de Comuna Comunicación, colectivo de la RNMA, nos detalló el fallo que condenó al militar Marcelo Girat por violación y tortura de su hija.
Cerramos desde Córdoba con Sergio Coria, Secretario de Organización del CISPREN. Por RNMA


Programa completo

Nacionales: mesa debate sobre violencia contra las mujeres y los casos de los recientes femicidios de Paola Acosta y Melina Romero, dialogamos con Ruth Ahrensgurg integrante de la Asociación Con Voz.

Buenos Aires: Conversamos con Matias Bregante, integrante de familiares y amigos de Luciano Arruga, quien nos cuenta como fue la audiencia publica ayer en el congreso, en el marco del hábeas corpus por la desaparición de Luciano Arruga, ocurrida en enero de 2009.

Mar del Plata: Hoy los jueces dictarían la sentencia del militar Marcelo Girat, a quien en agosto pasado, el Tribunal en lo Criminal 3 de Mar del Plata lo encontró culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, desde la puerta del tribunal entablábamos conexión para seguir la espera de la sentencia.

Córdoba: Comunicación con Sergio Coria, Secretario de Organización del Cisprem, quien nos puso al día sobre el 31ª Congreso de trabajadores de prensa y el 4ª Congreso de trabajadores/as autogestionados, a realizarse el 25, 26, y 27 próximos en la ciudad de Carlos Paz.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba