24/09/2014

Nora Cortiñas en apoyo a Elia Espen

Nora-Cortinas1.jpg
A través de un comunicado de prensa, Nora Morales de Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora, defendió a Elia Espen, su compañera de militancia, luego de conocerse una solicitada que publicó el diario Página/12, donde la entidad que integran ambas Madres, aclara que Espen “no representa a dicha organización”. Reproducimos el comunicado


Comunicado

Me solidarizo con Elia Espen

Su transitar tiene como base el “respeto a la política democrática enfatizando el agonismo, pensando al otro no como un enemigo a eliminar, sino como un adversario legitimo. No se trata de destruir al oponente, sino ganarlo para el proyecto propio” (como plantea la filosofa Chantal Mouffe).

En Elia no hay intención de antagonismo con integrantes de la Institución, ni ánimo que las críticas al sistema dañen ninguna investidura.

No es partidaria del pensamiento único.

“No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.” Walt Whitman

Nora Morales de Cortiñas

Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora

ninos_3.jpg

Notas relacionadas en ANRed:

“”A Elia Espen la defiende su conducta””



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba