20/09/2014

Atropellan y matan a otro joven de la Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh de Formosa

ninia_qom-2.jpg

El pasado miércoles 17 de septiembre a la altura del Km 1338 de la Ruta 86, un conductor atropello con su camioneta a Aldo Javier Camachi de 20 años. La comunidad La Primavera denuncia que se trata de un nuevo atentado, y no un accidente. Por Red Eco


Al igual que sucedió con Mario López, Celestina Jara y la beba Lila Coyipé, los integrantes de la comunidad denuncian que no se trata de un accidente sino de un nuevo atentado.

Según relataron testigos, Aldo, que era sobrino de Oscar Camachi, presidente de la asociación civil, venía caminando por fuera de la ruta, junto a otros dos jóvenes luego de un día de pesca, cuando lo atropelló una camioneta que lo arrastró por más de 10 metros. El hecho ocurrió este miércoles 17 de setiembre, a la altura del kilómetro 1338 de la Ruta 86.

“Estamos cansados de estos atentados contra nuestros hermanos. Seguimos reclamando que coloquen lomos de burro en el asfalto pero ignoran nuestros reclamos. Queremos que se haga una autopsia del cuerpo. ¿Cuántas más muertes ocurrirán sin que nadie haga nada?”, afirmaron desde la comunidad La Primavera.

Para denunciar lo sucedido, la Comunidad realizó un corte en la ruta 86.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba