20/09/2014

Panorama Informativo de la RNMA 63

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-7.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Nacionales: A ocho años de la desaparición de Jorge Julio López, la abogada Guadalupe Godoy cuenta el estado de la causa.

Testimonio de Carlos Lordkipanidse integrante de ex Detenidos Desaparecidos desde Plaza de Mayo.

Ciudad de Buenos Aires: Elevación a juicio oral y público de la causa por la toma del Indoamericano, en la que se acusa a Diosnel Pérez y el Tano Nardulli, referentes sociales, de haber “instigado” la toma.

La Rioja: La comunidad universitaria riojana conmemora la Noche de los Lápices, a un año de la protesta docente y estudiantil que terminó en la toma de la UNLAR

Buenos Aires: Se realizó un Encuentro de Pueblos Fumigados la localidad de Los Toldos.

Córdoba :Un Año Enfrentando a Monsanto cumplió este 19 el pueblo de Malvinas Argentinas, que junto a organizaciones sociales y asambleas han parado la construcción de la planta de esta multinacional. Lo celebran con un Festival que comenzó este viernes y continúa hasta el fin de semana.

Buenos Aires: Integrante de la Asamblea antinuclear Zárate-Campana, denuncia accidente dentro de la planta de energía nuclear Atucha II, donde murió un trabajador de 35 años

Buenos Aires:
Detención ilegal y golpizas a testigos de la causa Luciano Arruga, por parte de efectivos del Comando de Patrullas Comunitarias de Lomas del Mirador.

Escuchá el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba