15/09/2014

Panorama Informativo de la RNMA 62

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-7.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


La Rioja: Se realizo el 4to Encuentro de organizaciones de los llanos.

Salta: Campaña en contra al XXIX Encuentro de Mujeres a realizarse en esa provincia el próximo mes.

Buenos Aires: 1er. Aniversario de muerte de Kevin”¦

Salta: Dialogamos con una integrante de la radio FM “La voz indígena” de Tartagal.

La Rioja: Tras una supuesta suspensión de actividad minera en Laguna Brava, los vecinos denuncian que se sigue trabajando en la zona.

Buenos Aires: La Alameda denuncio puntos narcos en la ciudad.

Córdoba: Marcha por la represión policial y el gatillo fácil.
Rosario: La Toma cumple 13 años y lo festeja convocando una cena popular.

Escuchá el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba