12/09/2014

Segundo abrazo al Jardín Maternal del Hospital Garrahan

2-43.png

Ayer, jueves 11 de septiembre, los y las trabajadores/as del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires realizaron el segundo abrazo al Jardín Maternal “Quiero Mimos” para manifestarse contra el cierre de e la Sala de 3, que lleva 27 años ya en en ese espacio. Fotos: Meche Mendez


Con importante participación de los trabajadores, se llevó a cabo el segundo abrazo al Jardín “Quiero Mimos” del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, como parte de la lucha por resistir el cierre de la Sala de 3, que el Consejo de Administración a través de una Resolución, ordena cerrar.

¿Quién cuida a los hijos de los que cuidamos?

1-1493.jpg

2-1172.jpg

3-929.jpg

4-773.jpg

5-632.jpg

Jardindelhospitalgarrahan@gmail.com

Contacto: Gustavo Lerer Cel. 1555993310


Info relacionada:

breve9954



article8452




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.