08/09/2014

Enredando las Mañanas, programa 121

enredando_las_manianas-2.jpg
En el Enredando las Mañanas de este lunes 8 de setiembre entrevistamos a Sebastián de Radio Pueblo de Jujuy donde la Intersindical convocó a un paro por 96 horas. Compartimos ademas otras entrevistas realizadas por diversas radios de la RNMA


La Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) profundiza las medidas de fuerza, con una huelga de 96 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y actividades en toda la provincia. El paro se inicia el próximo martes y finaliza el viernes.
Este lunes, se está realizando una conferencia de prensa en la sede sindical de ATE, para informar con mayores precisiones sobre la metodología de la medida de fuerza de la ITE.
Los reclamos se centran en la exigencia del cumplimiento total del acta-acuerdo del mes de agosto del año pasado, el pase a planta permanente y el blanqueo de trabajadores provinciales y municipales.
Otros reclamos son: aumento salarial que se equipare al porcentaje de la inflación, piso salarial igual al costo de la canasta básica de 9700 pesos, equiparación de asignaciones familiares a los valores
nacionales, sin cuotas y sin tramos.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba