07/09/2014

Cierran sala maternal en jardìn del hospital Garrahan

P1250741.jpg
La Dirección y el Consejo de Administración del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, mediante la resolución 663/14, decidieron el cierre de la sala de tres años del jardín maternal «Quiero mimos”, donde concurrían los hijos e hijas de las trabajadoras y trabajadores de dicho establecimiento de salud. Según las madres afectadas, las razones que dieron las autoridades, son la falta de espacio físico dada la alta concurrencia además de razones presupuestarias. Por ANRed / fotos: Mercedes Mendez


El pasado miércoles 3 del corriente, los padres y madres perjudicados por esta medida, mostraron su disconformidad en la entrada del jardín, pidiendo la anulación del decreto luciendo pancartas, banderas y remeras que pedían con: «No al cierre de la sala de 3”, «Por los derechos de las niñas y niños del Jardín Garrahan”, «No a la resolución 663/14”.

P1250723.jpg

La Asociación de Profesionales del hospital y la de técnicos, se solidarizaron con el pedido de los y las trabajadoras e intentarán interceder ante el Consejo de administración para que revean la situación que causa incertidumbre y mal clima laboral, por una decisión no consensuada.

P1250730.jpg

El jardín maternal «Quiero mimos”, que lleva funcionando hace 27 años en el hospital, es la solución para muchas madres, que dejan en buenas manos a sus hijos e hijas.

P1250732.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba