30/06/2014

Enredando las mañanas, programa 70

Logo_Enredando-12-16.jpg Este viernes, en el último programa de la semana, compartimos el aire de Enredando las Mañanas con :
David Soria, delegado de Paty.
Federico Orchani, militante del Frente Popular Darío Santillán.
Hijinio Encina, militante del Movimiento Popular La Dignidad.
Gerardo Mujica, director de la Escuela de Formación Sindical Rodolfo Walsh.
Luciana Reschini, vocera de la Escuela de Danza Nº 2.
Y como todos los viernes, Pablo Cormick nos acompañó con la columna de deportes. Por RNMA


La lucha de los trabajadores de Paty estuvo nuevamente presente en Enredando las Mañanas. Dialogamos con el delegado David Soria. La fábrica quiere cerrar y trasladarse la plata a Santa Fé, ofreciendo retiros voluntarios. Los trabajadores luchan por 255 fuentes de laburo.

A 12 años de la Masacre de Avellaneda, escuchamos las palabras de Alberto Santillán y Vanina Kosteki. Además, dialogamos con Federico Orchani, militante del Frente Popular Darío Santillán sobre la causa que debe investigar a los responsables políticos de la masacre.

En Saenz Peña (Chaco) diferentes organizaciones sociales realizan un acampe desde el lunes 23 de Junio en reclamo por Vivienda, Tierra y Trabajo. Enredando las Mañanas dialogó con Hijinio Encina, militante del Movimiento Popular La Dignidad, desde el acampe.

El lunes 30 de junio cumple 40 años la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de Río Negro. Dialogamos con Gerardo Mujica, director de la Escuela de Formación Sindical Rodolfo Walsh, que funciona en el gremio, a cerca de la construcción de un sindicalismo combativo.

Las escuelas secundarias salieron nuevamente a las calles para reclamar una educación pública y de calidad. Enredando las Mañanas entrevistó a Luciana Reschini, vocera de la Escuela de Danza Nº 2 sobre los recalmos, y cómo afectan los cambios de planes a las escuelas artísticas.

Como todos los viernes, Pablo Cormick nos acompañó con la columna de deportes. La sanción a Suarez, los tres primeros partidos de Argentina y lo que se viene con Suiza. Además, la situación de las movilizaciones luego del inicio del mundial.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba