30/06/2014

Panorama Informativo de la RNMA Nª 51

panoramafinal-3-2-3.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar. El informativo estará disponible en la página www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo. Por RNMA


Buenos Aires: Estación Darío y Maxi: Alberto Santillán y Raly Barrionuevo dan sus impresiones y sus exigencias a 12 años de la masacre de Avellaneda. En Córdoba también hubo movilización, dialogamos con Marcela Esposito, militante del Frente Popular Darío Santillán.

La Plata: Asambleas de vecinos exigen la realización de las obras necesarias para que no se repita la inundación del 2 de abril de 2013. Alejandro de la Asamblea de Inundados de Tolosa, nos cuenta la situación.

Buenos Aires: El jueves 26 de junio fueron desalojados los trabajadores de la planta de la empresa que fabrica la marca Paty. Estaban en el lugar intentando evitar que se llevaran las maquinarias. Quieren conservar sus fuentes de trabajo y piden la estatización. Hugo Costilla, relata y nos informa como está la situacuón.

Córdoba: El pasado jueves 19 de junio se realizo una movilización contra la represión y el gatillo fácil, hablamos con Fernanda hermana de Ivan Rivadero, joven asesinado pasado por suicidado en el penal San Martin.

Tucumán: El hijo del gobernador Alperovich y el de su secretario privado, entre otros, deberán dejar muestras de su ADN para ser comparadas con material encontrado en el cuerpo de Paulina Lebbos, la joven asesinada en 2006. Alberto Lebbos, padre de Paulina, nos informa sobre la causa y la investigación judicial.

Buenos Aires: Amelia Garcia Secretaria General del Suteba La Plata comenta la situación actual de los docentes bonaerenses.

Escucha el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba