25/06/2014

Enredando las mañanas, programa 68

Logo_Enredando-18.jpg Compartimos las entrevistas del Enredando las Mañanas número 68, de este miércoles 25 de junio.
Conversamos con: Carlos Hidalgo, sobre el cierre del frigorífico en Huinca Renancó en Córdoba. Nicolás, integrante de la Asamblea de la costa de Bernal. Gerardo Rojas de Lara TV en ANMCLA, que desde Venezuela nos comentó sobre la creación de las Comunas en todo el país.Babis Kokosis, periodista de ERT Open, desde Grecia., Natalia, responsable de cultura del Frente Popular Darío Santillán, quien nos detalló las actividades organizadas a 12 años de la masacre de Avellaneda. Mesa futbolera con el repaso por algunos episodios históricos. Omar Ardiles con su «Todo Pasa”, columna a propósito del mundial. Por RNMA

Córdoba: CENCOSUD cierra un frigorífico en Huinca Renancó y despide a 250 trabajadores. Carnes Huinca SA era parte del grupo chileno desde 1996. Allí se faenaban y envasaban alrededor de 12000 vacunos al mes. La producción se distribuía entre los supermercados Vea, Disco y Jumbo de la zona centro-norte del país. Entrevistamos a Carlos Hidalgo, secretario general del gremio de la carne local.

Buenos Aires: La Asamblea de la costa de Bernal denunció la construcción de un camino interno para la empresa AySA en una zona de bosques. 300 metros por un km fueron deforestados. La ley de bosques nacional será reglamentada para la Provincia de Buenos Aires. Informe de Nicolás, integrante de la asamblea.

Venezuela: Los venezolanos se aproximan a las 700 comunas organizadas en todo el país mientras muchas más están en desarrollo. Las comunas compuestas por centros comunales son expresión de democracia directa. Alrededor de ellas se plantean los problemas regionales y múltiples soluciones. Entrevistamos a Gerardo Rojas integrante de Lara TV en ANMCLA.

Grecia: El 10 de junio de 2013 el gobierno griego cerraba sorpresivamente la radio y televisión griegas (ERT). Los trabajadores ocuparon las instalaciones y continuaron con las transmisiones hasta que la policía antidisturbios los desalojó el 7 de noviembre. Luego del desalojo, muchos de esos trabajadores despedidos conformaron un colectivo de comunicación; ERT Open. Entrevistamos a Babis Kokosis, periodista de ERT Open.

Mesa futbolera. Repaso por algunos episodios históricos. Victor Basterra mira hacia el mundial del ´78. En el ´82, para el relator Juan Carlos Morales, Inglaterra no tenía nombre.

Omar Ardiles vuelve con su «Todo Pasa”, columna a propósito del mundial. Diez razones para no perder de vista mientras rueda la pelota.

Buenos Aires: A 12 años de la masacre de Avellaneda entrevistamos a Natalia, responsable de cultura del Frente Popular Darío Santillán. Con ella repasamos las actividades organizadas para la jornada de hoy y el cierre al mediodía de mañana.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba