23/06/2014

Panorama Informativo de la RNMA Nª 50

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Córdoba: Movilización en repudio a la represión / Gatillo fácil, mega-allanamientos y represiones son algunas operaciones policiales que han sido puesto en foco en la marcha, realizada esta semana en la ciudad de Córdoba.

Buenos Aires: Comedores sin alimentos/ Integrantes de cooperativas nucleadas en la AGTAP se movilizaron a la Casa de la Provincia de buenos aires en CABA.

Buenos Aires /CABA: Se levantó la Carpa Villera tras la firma de un acuerdo entre la Corriente Villera Independiente y el gobierno de la ciudad que, de cumplirse, significará mejoras históricas a las villas porteñas.

La Plata: Proponen que una escuela lleve el nombre de “Carlos Jáuregui”.uno de los principales referentes históricos del movimiento LGBTI de Argentina y fundador de Gays por los Derechos Civiles.

Córdoba: Villa la Maternidad festeja sus diez años de resistencia. La pasada semana se festejaron los diez años de resistencia contra el primer intento de desalojo que el gobernador José Manuel De la Sota quisiera concretar.

Rio Negro: Juicio por el caso de Atahualpa Martinez Vinaya. Conversamos con Julieta su mama que nos cuenta la situación con respecto a su abogado, la causa y el juicio.

Escucha el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba