08/06/2014

Enredando las mañanas, programa 54

Logo_Enredando-12-5.jpg En el Enredadno las Mañanas de este jueves 5 de junio, compartimos el audio de la conferencia de prensa que los trabajadores de Gestamp y de otras fábricas en conflicto dieron en el Hotel B.AU.E.N. que nos trajo Radio Semilla y la entrevista que La Caterva realizó a dos chaqueñas acerca de la situación en su provincia. Luego nos comunicamos con Gustavo Cabrera, un neuquino integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos que anda por Recife y nos desglosó tres puntos sociales alrededor del mundial. Marisa Romero, de la Asamblea Riojana de la capital, acercó sus reflexiones en el Día Mundial del Medio Ambiente y Marcelina Resquin de la Villa 31 nos contó el motivo del corte en la Autopista Illia. Cerramos el programa repasando los anuncios que ayer hizo la presidenta Cristina Fernández por cadena nacional. Por RNMA


Trabajadores de Gestamp y de otras fábricas en conflicto dieron una conferencia de prensa en el Hotel B.AU.E.N. Audios Radio Semilla

La represión de ayer a la Multisectorial en Chaco fue reflejada por casi todos los medios tradicionales, hecho extraño si los hay. Unos por opositores, otros por oficialistas, les convino meterlo en sus agendas. De la nuestra siempre forman partes estos temas. Escuchamos la entrevista a Hilda del MPLD-Chaco y a Susana, trabajadora del hospital de Quitilipi, que hicieron en FM La Caterva.

En Brasil hay un mundial que ya se está jugando y al que pocos le dan pelota. Gustavo Cabrera, un neuquino integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos que anda por Recife, nos desglosó tres puntos sociales alrededor del mundial. Audio La Retaguardia.

El 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. No terminamos de saber si le dicen medio ambiente porque la otra mitad ya se la consumieron, pero lo «celebramos” con Marisa Romero, de la Asamblea Riojana de la capital.

La Villa 31 está sin luz desde ayer. Mientras cortaban la Autopista Illia, una de las delegadas, Marcelina Resquin nos contó cuál es la problemática del lugar.

Los anuncios de Cristina.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.