22/04/2003

Intimidan a testigo del asesinato del piquetero Javier Barrionuevo

Las políticas represivas con las cuales este estado terrorista intenta callar las voces de este pueblo que de pié hacemos frente al hambre, la desocupación, la falta de salud, el vaciamiento de la educación que promueve la ignorancia para dominarnos fácilmente, no se detiene, por lo contrario la sufrimos cotidianamente en nuestros barrios, en las asambleas, en las calles, en las rutas, en las universidades, en los espacios ocupados y en cada lugar donde se expresa la lucha popular.


El lunes 14 de Abril de 2003 se presentan en la casa del compañero Norberto Córdoba una camioneta de la municipalidad de E. Echeverría con dos personas de civil, una de ellas reconocida como policía, con la cédula de notificación sobre el juicio por el asesinato del compañero Javier (asesinado el 6 de febrero de 2002 en la localidad de El Jaguel cuando exigía trabajo y comida por Jorge \"batata\" Bogado, un puntero del intendente de Ezeiza A. Granados). Cuando le entregan a Norberto la notificación le insisten con que se acuerde de ir a declarar al tiempo en que le muestran en reiteradas veces el arma de fuego que uno de ellos llevaba en la cintura bajo la ropa.Desde el M.T.D. hacemos responsable a la policía y la municipalidad de lo que les pueda suceder a cualquier compañero. Tenemos la firme convicción que solo con la unidad podremos transformar esta realidad. El 23 de Mayo comienza el juicio oral y público, no descansaremos hasta que se castigue al asesino.

JAVIER, MAXI Y DARIO ¡¡PRESENTES!!
¡¡AHORA Y SIEMPRE!!
¿DONDE NOS VEMOS COMPAÑEROS?
¡¡EN LA LUCHA!!
LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS DE MOSCONI

Por trabajo, dignidad y cambio social.
Movimiento de Trabajadores Desocupados de Esteban Echeverria – Anibal Veron.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba