05/06/2014

Enredando las mañanas, programa 53

Logo_Enredando-14.jpg Compartimos las entrevistas que pudieron escucharse este miércoles 4 de junio en Enredando las Mañanas.
Irene De La Cuerda, de la CGT española, analizó la actual situación luego de la abdicación del Rey Juan Carlos I en una entrevista del programa Otras Voces, Otras Propuestas.
Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco, se refirió a la liberación de dos de los sentenciados por el secuestro y desaparición de Marita Verón, José Fernando «Chenga” Gómez y Carlos Luna.
Franco Conti, uno de los despedidos de Gestamp, habló sobre el rol de SMATA y un poco de la historia del conflicto.
Washington Fernández, uno de los vecinos de Florencio Varela que acampan en la plaza principal frente a la intendencia, nos comentó por qué están ahí.
Guillermo Friele, fiscal de la Megacausa ESMA, en entrevista durante el programa Oral y Público de La Retaguardia, contó sobre Clara Laura Tauvaf, quien se escapó de la ESMA, según pudo saberse la semana pasada.

Además reflexionamos durante el programa sobre Ser o no ser ochentosos mientras escuchábamos a Don Cornelio y la zona, la primera banda de Palo Pandolfo. Y también nos tomamos un tiempo para pensar en vos alta sobre el nuevo Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster.

Te invitamos a que nos sigas acompañando de lunes a viernes a partir de las 10, en «Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país, en www.rnm.org.ar. Por RNMA


Tras a abdicación del Rey Juan Carlos I, el rol de la monarquía se discute en las calles españolas. Irene De La Cuerda, de la CGT, analizó la actual situación, ¿los problemas se solucionan cambiando las formas del sistema o el sistema? (Audio Otras Voces, Otras Propuestas-Radio La Retaguardia)

El abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia, se refirió a la liberación de dos de los sentenciados por el secuestro y desaparición de Marita Verón, José Fernando «Chenga” Gómez y Carlos Luna. También opinó acerca de cómo quedaría la figura del consentimiento en casos de trata y proxenetismo en las modificaciones que se proponen al Código Penal.

Franco Conti es uno de los despedidos de Gestamp. El Ministerio de Trabajo levantó la conciliación obligatoria y los despedidos continúan fueran de la fábrica con un acampe. El rol de SMATA y un poco de la historia del conflicto.

Ser o no ser ochentosos. Debate sobre por qué se rescata aquella década, escuchando a Don Cornelio y la zona, la primera banda de Palo Pandolfo

Cerca de 800 delegados de una treintena de barrios y asentamientos de Florencio Varela acampan en la plaza principal frente a la intendencia. Washington Fernández, uno de los vecinos, nos contó por qué están ahí y hasta cuándo se quedan.

Megacausa ESMA: el increíble y desconocido caso de la familia Tauvaf. Diesmada por el Terrorismo de Estado, una de sus integrantes, Clara Laura, se escapó de la ESMA, según pudo saberse la semana pasada. Lo explicó el Fiscal Guillermo Friele (Audio Oral Y Público-Radio La Retaguardia).

Ricardo Forster es el nuevo Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. Nos da miedito.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.