01/06/2014

Panorama Informativo de la RNMA Nª 47

panoramafinal-3-2.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Buenos Aires: Ante el peligro de desalojo del Hotel Bauen, recuperado por sus trabajadores, cerca de 4000 asistieron a un acto y festival realizado en las puertas del Hotel ubicado en Callao y Corrientes.

La Rioja: Entra en estado parlamentario el proyecto de ley para prohibir los prostíbulos en la provincia.

Rosario: Organizaciones de Derechos Humanos incrementaron en un 100% la recepción de denuncias de abuso de las fuerzas nacionales.

Buenos Aires: Novedades en la causa por los 2 integrantes de la RNMA heridos con balas de plomo por la policía metropolitana hace poco más de un año en un intento de desalojo de la Sala Alberdi del Centro Cultural General San Martín.

La Rioja: Paro de los trabajadores de la empresa EDELAR.

Córdoba: Se cumplió un nuevo aniversario del Cordobazo. Diversas organizaciones marcharon por las calles del barrio Alberdi. Particularmente hablamos con celeste de la multisectorial Defendamos Alberdi.

Buenos Aires: La historia hasta aquí desconocida de una joven que consiguió fugarse. Extraditarán desde Francia a Mario “Churrasquito” Sandoval.

Córdoba: Continua la política represiva estatal.

La Plata: Gabriel González, integrante de la asamblea NO a la autopista del Parque Pereyra, comentó sobre la jornada de concientización que se realizará en la localidad de Villa Elisa.

Escucha el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba