30/05/2014

Locro revolucionario

TAPA_4-49.jpg

El pasado domingo 25 de mayo diversas organizaciones de base se congregaron en el Centro Comunitario “Villa Hidalgo se levanta” para compartir una comida popular típica de nuestro suelo. Fotogalería: Masi Marin para Caminando Juntxs.


El domingo fue una jornada atípica en Villa Hidalgo. Diversas organizaciones se reunieron a preparar y compartir un locro en el Centro Comunitario “Villa Hidalgo se levanta”, pintaron un mural, entonaron unas chacareras y realizaron variadas actividades para los mas gurises.

TAPA-729.jpg

TAPA_2-91.jpg

Organizaciones como el Movimiento Popular La Dignidad, la Corriente Unidad Sur y el Movimiento Nacional Ferroviario, entre otros, estuvieron presentes en el barrio.

TAPA_3-66.jpg

TAPA_5-40.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba