25/05/2014

Enredando las mañanas, programa 45

Logo_Enredando-10.jpg Compartimos el Enredando las Mañanas de este viernes 23 de mayo de 2014. Durante el programa entrevistamos a: María Isabel Grau, secretaria de prensa de ADEMYS. Feliz Díaz, qarashe de la comunidad QOM La Primavera. Verena Glass, periodista brasilera. Paula Litvachky, directora del área de Justicia y Seguridad del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Bruno Arias, cantautor jujeño.
Los esperamos el lunes a las 10 horas, con una nueva emisión de Enredando las mañanas, el programa de la RNMA.


Enredando las mañanas entrevistó a María Isabel Grau, secretaria de prensa de ADEMYS, sobre el fallo de la justicia que obliga al gobierno de la ciudad a clausurar aulas container en la escuela Lenguas Vivas.

La persecución no cesa sobre el qarashe de la comunidad QOM La Primavera, Feliz Díaz. El juez Santos Gabriel Garzón de Clorinda (Formosa) reabrió la causa por usurpación, entre otros motivos. Dialogamos con él.

De cara al mundial en Brasil entrevistamos a Verena Glass, periodista brasilera, a cerca del clima creciente de conflictividad que despertó la copa. La importancia de la juventud en los procesos de lucha que laten desde abajo.

Enredando las Mañanas entrevisto a Paula Litvachky, directora del área de Justicia y Seguridad del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) acerca del posicionamiento del organismo en relación Cesar Milani, su designación al frente del ejército y las causas que enfrenta por delitos de lesa humanidad en La Rioja y Tucumán.

A un mes de instalada la Carpa Villera en el Obelisco, artistas, organizaciones y personalidades se acercaron a brindar su solidaridad. Entre ellos Bruno Arias nos encantó con su guitarra y sus ritmos nuestros americanos. Dialogamos con él en la carpa luego de que nos convidara sus canciones.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba