22/04/2003

Urgente: brutal represión en Jujuy: 7 detenidos

Al mediodía de hoy, martes 22 de abril, se produjo una brutal represión en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy, mientras se desarrollaba una manifestación convocada por la CTA/ATE y SEOM.


Al mediodía de hoy, martes 22 de abril, se produjo una brutal represión en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy, mientras se desarrollaba una manifestación convocada por la CTA/ATE y SEOM. Las razones de la convocatoria eran: recomposición salarial y caída de los decretos de ajuste.
El Jefe de Policía Carlos Salvadore dió la orden de reprimir a los manifestantes. La Policía de la Provincia es quien está a cargo junto con la infantería y la Brigada de Investigación. El juez que actúa en oficio es Juarez Almaraz.
Fue detenido el Secretario general de ATE/CTA Jujuy, Fernando Acosta, junto a 6 manifestantes.
Se convoca a una concentración a las 16 hs. en la Facultad de Humanidades.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba