31/03/2014

“Enredando las Mañanas”: Sexto Programa

Logo_Enredando.jpg Iniciamos hoy la segunda semana de “Enredando las Mañanas”, el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país.
Hoy estuvieron al aire: Marta, integrante de “Vecinos autoconvocados de la cuenca del Río Juramento en defensa del medio ambiente” desde Salta, en el programa Piedra Libre
Enrique Gandolfo, Secretario Adjunto de Suteba-Bahía Blanca y Secretario General de la CTA Bahía Blanca-Dorrego.
Stefan Biskamp, periodista alemán que estuvo con los Wichí en Formosa.

El jueves 27 de marzo, alrededor de 300 efectivos de diversas divisiones de la policía salteña intentaron desalojar a los pobladores de las localidades de El Galpón y El Tunal que permanecen en un acampe evitando la instalación de la empresa Austin Powders. Presentamos y escuchamos el audio del programa, Piedra Libre de La Colectiva, hablaron con Marta, integrante de “Vecinos autoconvocados de la cuenca del Río Juramento en defensa del medio ambiente”.

AUDIO

Tras el regreso a clases en la Provincia de Buenos Aires, intentamos ver si los docentes ganaron o perdieron tras este conflicto. Dialogamos con, Enrique Gandolfo, Secretario Adjunto de Suteba-Bahía Blanca y Secretario General de la CTA Bahía Blanca-Dorrego.

AUDIO

Stefan Biskamp es un periodista alemán que acompañó a parte del Grupo Enfermería para la ayuda Humanitaria (ENASHU) a las comunidades Wichí en Formosa. Nos contó, casi sin respirar, cada una de las situaciones que vivió.

AUDIO

Programa completo DESCARGAR

Escuchanos de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 10.00, por www.rnma.org.ar

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba