29/03/2014

«Enredando las Mañanas»: Quinto Programa

Logo_Enredando.jpg
Esto pasó en el quinto programa de «Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país. Homenajeamos a Effy Beth. Dialogamos con:
Violeta Ayles, docente mendocina
Federico Tonarellí, de la Cooperativa HOTEL BAUEN
José Fernández, de Radio Zumba la Turba de Córdoba
Luis Calegari, de la FM Barriada de Florencio Varela


Esta mañana comenzamos homenajeando a Effy Beth, artista y activista trans que decidió dejarnos tristes con su muerte.

AUDIO

Conflicto docente: la situación en Mendoza contada por la trabajadora de la educación Violeta Ayles.

AUDIO

La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló contra la Cooperativa de Trabajo B.A.U.E.N., una empresa recuperada por sus trabajadores que ahora está en peligro. Federico Tonarellí, vicepresidente de la cooperativa, explicó la situación.

AUDIO

José Fernández, de Radio Zumba la Turba de Córdoba, recién llegado de Venezuela para contarnos en qué momento está la revolución bolivariana.

AUDIO

Luis Calegari, de la FM Barriada de Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires, contó cómo es el proyecto y relató, además, los aprietes que han recibido por parte del poder local.

AUDIO


Programa completo

[AUDIO ->
https://ia701205.us.archive.org/17/items/ELM05.28.03.14/ELM%2005%2028-03-14.mp3]

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube

El próximo lunes a las 10.00, como todos los días de lunes a viernes, podés escucharnos en www.rnma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba