26/03/2014

«Enredando las Mañanas»: Tercer Programa

Logo_Enredando.jpg Tercera edición de «Enredando las Mañanas» , el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país. En esta edición: Daniel Huth, secretario general de ATEN; Ana Laura Tornaquindicci, trabajadora del diario BAE; Liliana Courtade, desde Salta; Enrique Viana, fiscal uruguayo; Matías Arriola, de radio Zumba La Turba de Córdoba (integrante de la RNMA); y William Alvarado, del Colectivo Dame Pa Matala de Venezuela. Por RNMA.


Dialogamos con:

Daniel Huth, secretario general de ATEN

Ana Laura Tornaquindicci, trabajadora del diario BAE

Liliana Courtade, desde Salta

Enrique Viana, fiscal uruguayo

Matías Arriola, radio Zumba La Turba de Córdoba (integrante de la RNMA)

William Alvarado, del Colectivo Dame Pa Matalade Venezuela

TAPA_1_-_ATEN.jpg

Daniel Huth, secretario general de ATEN (Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén), en un recorrido por los diferentes conflictos docentes en todo el país.

AUDIO descargar

TAPA_2_-_BAE.jpg

Ana Laura Tornaquindicci se refirió a los conflictos en los diarios Crónica y BAE, ambos del Grupo Olmos, que ya vació El Atlántico de Mar del Plata.

AUDIO descargar

TAPA_3_-_AUSTIN-2.jpg

Liliana Courtade, desde Salta, y la lucha contra la instalación en la localidad de El Galpón de la empresa Nitratos Austin S.A., que fabricará explosivos para proveer a las empresas mineras.

AUDIO descargar

fray.jpg

El 22 de marzo se realizó en Fray Bentos la 8ª UAC del Litoral con la manifiesta intención de desfronterizar la lucha contra el modelo de saqueo y contaminación, el fiscal uruguayo Enrique Viana aportó su voz.

AUDIO descargar

TAPA_4_-_ZUMBA.jpg

Matías Arriola explicando el proyecto comunicacional de radio Zumba La Turba de Córdoba.

AUDIO descargar

TAPA_5_-_dame_pa.jpg

William Alvarado, del Colectivo Dame Pa Matala, hablando del quiebre cultural que implicó la Revolución Bolivariana.

AUDIO descargar

Programa completo Descargar


Red Nacional de Medios Alternativos – [rnma.org.ar->]
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba