25/03/2014

«Enredando las Mañanas»: Segundo Programa

TAPA_1-13.jpg Segunda edición de «Enredando las Mañanas» , el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país. Hoy entrevistamos a: David Aristegui, militante de varios movimientos sociales y políticos españoles; Natalia González, integrante del SUTEBA de La Matanza; Américo Dubié integrante de la FEU de Concepción del Uruguay; Cristina Tejedor integrante de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay; y Juan, integrante de FM La Riachuelo (Villa Jardín) y de la RNMA. Por RNMA.


Hoy entrevistamos a:

David Aristegui, militante de varios movimientos sociales y políticos españoles.

Natalia González, integrante del SUTEBA de La Matanza.

Américo Dubié integrante de la FEU de Concepción del Uruguay.

Cristina Tejedor integrante de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay

Juan, integrante de FM La Riachuelo (Villa Jardín) y de la RNMA

TAPA_2_-_marchas_dignidad_espana.jpg

El sábado 22 de marzo se realizó en Madrid una marcha que se estima superó el millón de personas. Al grito de Pan Techo y Trabajo convergieron sobre la capital española decenas de columnas provenientes de varios puntos del país, algunas con marchas iniciadas hacía 20 días. Veinte días de caminata hasta llegar a Madrid. Estuvimos comunicados con David Aristegui, militante de varios movimientos sociales y políticos españoles.

AUDIO descargar

TAPA_3_-_juez_terrier.jpg

El Juez Francisco Terrier resolvió que los maestros debían volver a las aulas y suspender la huelga que sostienen en la Provincia de Buenos Aires. Conversamos con Natalia González integrante del SUTEBA de La Matanza, municipio de la zona Oeste en el conurbano bonaerense.

AUDIO descargar

TAPA_4_-_CONCPCION_DEL_URUGUAY.jpg

En Concepción del Uruguay también se marchó ayer, 24 de marzo. Américo Dubié es integrante de la FEU de esa ciudad. Realiza un panorama de lo que fue la manifestación y aborda la situación de los docentes en la Provincia de Entre Ríos.

AUDIO descargar

TAPA_5_-_AMBIENTAL_CONCEOPCION_URTUGUAY.jpg

El 22 de marzo se realizó en Fray Bentos la 8ª UAC del Litoral con la manifiesta intención de desfronterizar la lucha contra el modelo de saqueo y contaminación. Cristina Tejedor es integrante de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay y secretaria de prensa de la UAC. Estaba en esta 8ª UAC y con ella hablamos entre otras cosas de los Guardianes del Iberá.

AUDIO descargar

TAPA_6_-_la_riachuelo.jpg

En el espacio de nuestros medios conversamos con Juan, integrante de una radio que desde hace tres años se construye en Villa Jardín, FM La Riachuelo.

AUDIO descargar

Programa completo Descargar


Red Nacional de Medios Alternativos – [rnma.org.ar->]
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba