23/03/2014

Panorama Informativo de la RNMA Nº37

TAPA-578.jpg Informativo semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega: Movilización en Malvinas Argentinas, Córdoba, a un mes de la represión; a 38 años del golpe de Estado, la opinión de Nora Cortiñas; el 25 de marzo comienza juicio oral por el asesinato de Belén Brizuela en Aimogasta en otro caso de Gatillo Fácil; y más noticias. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

 La Rioja: Vecino del Duraznillo y de zonas adelaneas realizan un corte sobre la ruta 38 en reclamo de Agua Potable.

 Córdoba: Movilización a un mes de la Represión en Malvinas Argentinas. Dialogo con el intendente y asambleístas sobre un nuevo proyecto de ley provincial.

 Venezuela: Movilización de trabajadorxs en defensa de la Revolución Bolivariana y un llamado a la paz.

 Córdoba: Vecinos denuncian de la acción de la empresa alcoholera Porta en la periferia de la ciudad.

 Buenos aires: A 38 años del golpe de Estado, la opinión de Nora Cortiñas

 La Rioja: El próximo 25 de Marzo comienza el Juicio oral por el asesinato de Belén Brizuela en Aimogasta en otro caso de Gatillo Fácil.

 Bahía Blanca: En el juicio por crímenes de lesa humanidad en esa ciudad, se produjo la esperada declaración de Vicente Massot, director del diario La Nueva Provincia.

DESCARGAR AUDIO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba