20/03/2014

Trabajadores/as del INTI se movilizan sobre General Paz

inti.jpgLos trabajadores/as del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, reunidos en asamblea esta mañana, votaron hace instantes realizar una movilización sorpresiva sobre la Avenida General Paz, a la altura de Constituyentes, localidad de San Martín. La medida de fuerza está enmarcada en un plan de lucha que los trabajadores iniciaron este año para reclamar el pase a planta permanente (hoy en día menos del 20% del personal es planta permanente), un aumento de $3000 de emergencia (para afrontar la inflación) un incremento del 35% en paritarias y frenar el vaciamiento del INTI que la nueva gestión, a cargo del presidente Ricardo del Valle, viene realizando desde que asumieron en el año 2012. Difundimos comunicado de prensa


Difundimos:

Según indica la asamblea de los trabajadores , se vieron obligados a tomar esta medida sorpresiva debido a que en las últimas movilizaciones fue notaria la presencia de las fuerzas policiales: estiman que en la última actividad fueron unos 300 policías designados para custodiar el ingreso y salida del Instituto. Ampliaremos.

Contactos:

Francisco Dolmann – Secretario General: 15 5175 1203

Gisele Santana – Delegada :15 30472365

init_2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba