14/03/2014

Paraguay: amplio apoyo al programa levantado por la Secretaría de Información y comunicación

tapa-1809.jpg Felipe Ortiz realiza desde hace cinco años todas las mañanas de los sábados por Radio Nacional del Paraguay el programa Memoria y Vida y fue levantado a petición de la SICOM (Secretaría de Información y Comunicación). En diálogo con Radio Pueblo Ortiz comenta el apoyo logrado para retornar al aire.Por Colectivo Radio Pueblo


PARAGUAY: ENTREVISTA A FELIPE ORTIZ POR LA SUSPENSIÓN DE SU PROGRAMA

En esta nota Felipe Ortiz, conductor del programa levantado Memoria y Vida, que iba por Radio Nacional del Paraguay, nos comenta de las circunstancias del irregular levantamiento a petición de la SICOM (Secretaría de Información y Comunicación) y el gran apoyo conseguido para su continuación por parte de distintos grupos de DD. HH. e incluso la Directora General de la Dirección de Verdad y Justicia y el pleno de la cámara de diputados.


Info relacionada:

article7387




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba