06/03/2014

Docentes con medidas de fuerza y en la calle

TAPA-552.jpg

El día de inicio del ciclo lectivo en Córdoba, encontró a los docentes con medidas de fuerza, tal como ocurre en otras provincias. Además, esta mañana un grupo de docentes nucleados en sindicatos de base se concentraron y movilizaron desde la puerta de la UEPC (en repudio al acuerdo salarial del gremio con la provincia, entre otros puntos) hasta la sede del Ministerio de Trabajo en las calles 27 de abril y Belgrano, en donde se encontraron con trabajadores de la Salud nucleados en ATE-CTA. Informe: Indymedia Córdoba (RNMA) / Imágenes: Emanuel Mato.


Por su parte los sindicatos oficiales UEPC y Sadop se adhirieron a las medidas de fuerza dispuesta por los gremios nacionales pero no se movilizaron. En tanto que Walter Grahovac, ministro de educación declaró a medios locales cuestionando la medida de fuerza y dijo que se les descontará los días no trabajados a los docentes.

TAPA_2-59.jpg

TAPA_3-36.jpg

TAPA_4-30.jpg

TAPA_5-21.jpg

TAPA_6-20.jpg

TAPA_7-20.jpg

TAPA_8-19.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba