20/02/2014

Venezuela – Kamal Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios

TAPA-512.jpg

La entrevista con Kamal Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios, un cargo que ejerce desde los movimientos populares, giró en torno al rol de las radios comunitarias analizando su evolución desde el golpe de estado de 2002 donde jugaron un rol determinante. Por RNMA.


Hazán manifestó que «a nivel mundial no existe una libertad de expresión y una cantidad de medios comunitarios como en Venezuela.” Existen alrededor de 600 radios y el gobierno no ha cerrado ninguna.

Hoy es tal el desarrollo que hasta existen radios comunitarias de oposición. Comparando con el 2002 nosotros estamos avanzados.

Hay más control de medios del pueblo que del gobierno venezolano, son medios colectivos y organizados e incluso. La gente de los barrios, de los municipios y de las parroquias están pendientes de sus medios porque ahí se escuchan y estan sus rostros, ahí están representados ellos por ellos mismos. La ideología de los medios comerciales es convertir una mentira en verdad repitiéndola 1000 veces, frente a la lógica de los medios comunitarios eso no tiene funcionamiento, una mentira dicha 1000 veces se queda en mentira.

Escuchar AUDIO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba