19/02/2014

RNMA: programa especial sobre la situación en Venezuela

TAPA-503.jpg

Este miércoles 19 de Febrero a partir de las 9.00, la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) realizará un Programa especial sobre la situación actual de Venezuela. Estará en nuestros estudios el periodista y escritor venezolano Modesto Emilio Guerrero. Se realizarán entrevistas desde Venezuela. La transmisión y la cobertura gráfica podrán seguirse desde el sitio de la RNMA. Por RNMA.


La transmisión será en vivo por la radio de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) con la presencia en estudios del periodista y escritor venezolano Modesto Emilio Guerrero, quien conoce en profundidad la historia venezolana y los avatares del actual gobierno, etapa iniciada por el ya fallecido Hugo Chávez Frías.

Además habrán móviles y entrevistas en directo desde Venezuela, siguiendo los episodios de violencia que se vienen registrando desde hace varios días en ese país.

Simultáneamente, habrá un registro gráfico de lo que se vaya transmitiendo por radio para que todos puedan leer luego todas las notas, entrevistas y momentos del programa especial estén disponibles para leer en cualquier momento por los lectores, en el sitio de la red y de diversos medios gráficos que la componen.

Para escuchar la transmisión en vivo dirigirse al sitio de la Red Nacional de Medios Alternativos

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba